Potosinoticias.com
SLP

Sólo hay dos aspirantes a la presidencia municipal capitalina por el PAN

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández reveló que hasta el momento el único militante del partido que se ha acercado a manifestarle su aspiración para contender por la presidencia municipal capitalina es el diputado Rubén Guajardo Barrera.

Expuso que, además por algunos medios de comunicación se ha enterado que también le gustaría contender por el mismo cargo a Josefina Salazar Báez, pero con ella aún no tiene un acercamiento donde le manifieste su intención.

Puntualizó que el método por el que se elija a las y los candidatos será el ordinario, es una elección interna de militantes y para lo cual ser haría una sola elección donde voten por los aspirantes a candidatos de los diferentes cargos que es a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Aguilar Hernández dijo que Comisión Permanente es la que eligió el merito y donde sea necesario puede haber designación, pero puntualizó que los casos especiales se analizarán de forma separada.

Dijo que las precampañas para la gubernatura comienzan el próximo 10 de noviembre, para lo que se preparan, así como con las alianzas con los diferentes partidos y aseguró que en las alianzas que signen con otros institutos políticos sería el PAN el que aporte a los candidatos importantes.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario