Potosinoticias.com
PORTADASLP

En las narices de directora de Desarrollo Urbano, obra suspendida continúa trabajando

Vecinos de la calle Amado Nervo esquina con Miguel de Cervantes, en la colonia Polanco, denunciaron que una obra pese a tener los sellos de clausura de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino, la constructora no ha parado su actividad, generando molestias en este vecindario de clase alta.

Los quejosos manifestaron que hace alrededor de un mes la constructora inició con la demolición de una vivienda que se encontraba en esa esquina sin tomar las precauciones debidas y por esta causa derribaron cables dejándolos sin internet.

Agregaron que esta semana personal a cargo de Patricia Rodríguez Álvarez, titular de la dependencia municipal, puso los sellos de suspensión de la obra y pese a esto la constructora sigue trabajando y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

A unos metros de la obra se ubica una tienda de ropa de la familia de la directora Patricia Rodríguez, quien acude al establecimiento con mucha frecuencia, por lo que es imposible que no se haya dado cuenta que la constructora no acató la suspensión de la obra.

PotosíNoticias se dio a la tarea de verificar si había sellos de obra suspendida y se encontró uno en la entrada que se ubica sobre Amado Nervo, el cual ya había sido roto por los trabajadores de la obra.

En el lugar hay al menos cinco trabajadores con una máquina pesada limpiando el terreno.

Los quejosos piden al alcalde Xavier Nava y la directora Patricia Rodríguez que se haga efectiva la suspensión la obra que no cumplió con los requisitos, además piden la presencia de Protección Civil para evitar las afectaciones a los vecinos.

Notas Relacionadas

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario