Potosinoticias.com
Deportes

Kasbah femenil golea en su presentación en el Torneo “San Luis Rey”

Kasbah Femenil armó un trabuco, goleó y gustó en su presentación en la primera edición del torneo “Cristo Rey” de fútbol femenil, que se juega en la modalidad de fútbol 7.

Las acciones se realizan en las canchas de la Gambeta en la Avenida Camino a Soledad por el rumbo de San Felipe y a pesar del intenso calor, hubo espectáculo deportivo con goles de gran manufactura.

La familia Mata del Kasbah, para esta edición del tradicional torneo “Cristo Rey” quiso presentar buenos equipos y hasta el momento, tanto en el varonil como en el femenil han dado espectáculo, muestran buen fútbol con equipos bien compactados en cada una de sus líneas.

Kasbah Femenil cuenta con jugadoras de gran trayectoria a nivel nacional como la experimentada Karina Galván motor del equipo, además de Ximena Valderrama, María y Valeria Ponche, Cinthya y Tania Andrade Morelos, Janet Martínez, Vanessa Martínez, Alejandra “Chube” Rodríguez, Norma Míreles, Amparo “Piur” Pérez, Sofía, Andrea Arriaga, Alejandra reyes, Paola Leyva, Fernanda Colunga, Mariana Rangel, Elvira, Jocelyn Escalante y Monica Luna.

Este equipo en su presentación dentro de la Copa “Cristo Rey” 2020, goleó 9-0 al representativo de Indu-Mex, y la gente al final salió contenta luego de disfrutar el espectáculo futbolístico que presentó Kasbah.

En los demás resultados JM goleó 5-1 a la Tacua, Singapur derrotó 3-2 a la Selección de Soledad y Holligans venció 3-0 a la Tercera, este fin de semana se jugará la segunda fecha de este torneo ahí en las canchas de La Gambeta.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario