Potosinoticias.com
Deportes

“Me siento avergonzado”: Camilo Mayada

Felipe Morales

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, capitán del Atlético de San Luis dijo sentirse avergonzado por la campaña y los malos resultados, en la rueda de prensa virtual, dijo que el equipo ya no tiene posibilidad de ir a la repesca pues depende de resultados y de ganar los juegos restantes.

“Cómo parte del equipo y como capitán me toca asumir la responsabilidad; en el equipo sabemos que vienen dos partidos que son claves para la tabla porcentual, así es que para nosotros esto no ha terminado, y para la afición el respeto de siempre y a tratar de cerrar de la mejor manera”.

Somos muy autocríticos y no se ha cumplido con el objetivo de pelear por el título; ese objetivo es inalcanzable, dependería de una serie de resultados y nosotros ganar los juegos que tenemos pendientes, pero como profesionales del futbol tenemos que tratar de cerrar de buena manera el torneo pensando en el futuro del equipo.

La motivación viene de buscar la mayor cantidad de puntos pensando en el año que viene, no estar en los últimos lugares y pagar una multa.

Me avergüenza personalmente la situación y cada uno tenemos que sentirlo de esta manera, tenemos un objetivo real que es sacar al equipo, el Club nos da todo y nos trata de la mejor manera.

No hemos cumplido nuestro objetivo y se puede achacar a mil partes la responsabilidad, principalmente los jugadores que estamos en la cancha y no hemos dado el mejor rendimiento en este torneo.

Hay decisiones deportivas en el club y ellos analizarán cuales son las más viables, pero en lo personal pienso que el rendimiento no ha sido el mejor.

No le puedo echar la culpa específicamente a nadie, comenzando por mi, que no he estado en mi mejor versión en el torneo y me apena, decir que soy un jugador importante en la estructura del equipo y haya momentos en que no he estado al cien, es la verdad”.

Finalmente dijo que el juego ante Mazatlán será difícil ya que se trata de dos equipos muy necesitados de puntos, es un equipo con necesidades al igual que nosotros, apuntó el jugador.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario