Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 pierde ante Mazatlán 3 a 1

Felipe Morales

En el inicio de la jornada 16 entre los equipos San Luis y Mazatlán, el cuadro local de la Categoría Sub 20 perdió ante su similar mazatleco con un marcador de 3 goles contra 1, en duelo fue celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

San Luis inició ganando pero los visitantes lograron remontar; el gol de la quiniela fue a cargo de César Ozuna quien al minuto 7 anotó con un certero remate dentro del área.

Cinco minutos después Mazatlán consiguió el empate por conducto de Iván Moreno y al ’22 la ventaja era de 2 a 1 con la anotación de Alexis Silva.

Con ese marcador se fueron al descanso y al regresar el entrenador de los potosinos Daniel Almaral ordenó los siguientes cambios: ingresaron Raúl Aranda y Ricardo García y salieron Brandon Abundis y Orlando Sánchez.

Pero al minuto 51 el equipo visitante logró su tercera anotación a cargo de Iván Moreno; en el afán de tratar de dar alcance a sus rivales desde la banca se dispusieron más cambios: ingresó Walter Ortega y salió Diego Nava.

San Luis se quedó con diez jugadores por la expulsión de Pedro Martínez quien recibió roja directa por jugada peligrosa.

Dentro del mal resultado lo positivo para San Luis fue la conquista de un punto por haber ganado la tanda de penales.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario