Potosinoticias.com
Cultura

Baby Yoda se unirá a la colección de la National Portrait Gallery

‘The Mandalorian’ se ha convertido en una de las series mas importantes y populares de los últimos tiempos, tanto así que un retrato de ‘The Child’, mejor conocido como Baby Yoda, se ha unido a la colección del National Portrait Gallery en Londres.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el retrato de Baby Yoda se ha unido a la galería national Portrait Gallery de Londres para enmarcar el estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

La pintura de 91 cm x 60 cm muestra a Mando cargando a Baby Yoda, misma que se ha colgado al lado de algunos de los rostros más famosos de la saga de ‘Star Wars’ y estará expuesta del 30 al 31 de octubre junto a artes conceptuales de ‘The Mandalorian’ de los artistas Doug Chiang, John Park y Christian Alzman.

En palabras de la directora del National Portrait Gallery de Reino Unido, Ros Lawer, ‘Star Wars’ representa todo un fenómeno cultural desde la primera película presentada por George Lucas en la década de los 70.

Gracias a ellas, se ha involucrado a una amplia gama de artistas británicos dentro de las sagas de ‘Star Wars’ por lo que esperan que, a través de esta colaboración con Disney+ y los personajes de ‘The Mandalorian’ -creados por Jon Favreau-, permita a toda la legión de fanáticos londinenses encontrarse cara a cara con Mando y ‘The Child’; personajes que se han convertido en uno de los favoritos tras su aparición en la serie.

Cabe resaltar que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenará en Disney+ el próximo 30 de octubre, plataforma de streaming que llegará a México y a Latinoamérica durante los primeros días del mes de noviembre.

Asimismo se ha anunciado que, como parte de las promociones de Disney+ en su mercado latino, algunos programas originales de la plataforma como los dos primeros episodios de ‘The Mandalorian’ de la primera temporada, llegarán a través de los servicios de cable para animar al público a suscribirse para seguir disfrutando del contenido exclusivo.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario