Potosinoticias.com
SLP

Toño Lorca convoca a sumarse a su proyecto por la candidatura

El aspirante de Morena a la gubernatura, José Antonio Lorca Valle, lanzó una convocatoria abierta a las mejores mujeres y hombres de todo el estado, que tengan interés en participar públicamente a cargos de elección popular, a construir un solo frente de participación a favor del desarrollo de la entidad y el bienestar y calidad de vida de las y los potosinos.

“Las mujeres y los hombres interesados en participar por un mejor San Luis, han demostrado una forma honesta de vida y no están señalados por actos de corrupción”, puntualizó.

“Somos muchos los potosinos y potosinas que queremos justicia, honestidad y esperanza; queremos impulsar el desarrollo en las 4 zonas del estado y en contraparte, combatir la corrupción en los distintos niveles de gobierno y sancionar ejemplarmente a todas las personas que han incurrido en actos de corrupción”, expresó.

Indicó que más del 50 por ciento de los habitantes de San Luis Potosí son personas jóvenes, que tienen intereses y aspiraciones para un mejor San Luis, sin emabrgo, -añadió- “los actuales gobernantes no representan a las nuevas generaciones, han estado en el poder en las últimas tres décadas, sin tomarlos en cuenta con políticas públicas que los favorezcan”.

Por ello, -dijo- “queremos que nadie quede excluido, es una convocatoria abierta, incluyente, donde cabemos las mejores mujeres y hombres; las y los más preparados, con ideas innovadoras y creativas, para darle un nuevo rumbo al desarrollo de San Luis Potosí”.

“Estamos impulsando un cambio generacional en la política potosina; ya no queremos a los mismos políticos de siempre, que han lucrado durante las últimas tres décadas en contra de las y los potosinos con actos de corrupción, sin ver por el bienestar de la gente y el desarrollo de nuestro estado”, manifestó.

Finalmente, reiteró el llamado a todos los ciudadanos en general y a las y a los que tengan un interés a participar públicamente a cargos de elección popular, a sumarse a este proyecto para enfrentar de la mejor manera las elecciones del 2021.

“A todos las personas interesadas en sumarse a este proyecto que encabeza Toño Lorca, están dispuestas a mejorar las condiciones de vida de su gente e impulsar el desarrollo de la entidad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario