Potosinoticias.com
Deportes

Mazatlán hundió al Atlético de San Luis 5 a 0

Felipe Morales

Atlético de San Luis se despidió del “Alfonso Lastras” y se despidió además de cualquier posibilidad de entrar a la reclasificación al caer ante Mazatlán por estrepitosa goliza de 5 a 0.

En cambio Mazatlán, el equipo de Tomás Boy con este resultado quedó ubicado en el lugar 12 que debe conservar para asegurar la repesca.

Fue el primer partido ganado como local para los mazatlecos que desde los primeros minutos se apoderaron del balón y de la cancha.

San Luis tardó en reaccionar, en percatarse de lo que pasaba en la cancha y cuando lo hizo ya tenia tres goles encima.

La primera anotación fue obra de Luis Ángel Mendoza al minuto 4, al 11 Camilo Da Silva que tuvo una gran noche convirtió el segundo con un remate de cabeza.

Al minuto 17 Da Silva concreta el 3 a 0 y al ‘ 27 Luis Aristeguieta hace el 4 a 0 y con un remate dentro del área Camilo Da Silva le hace el quinto al San Luis.

Triplete de Da Silva que abandonó el campo al minuto 78.

El encuentro se definió en la primera parte y para el arranque del segundo tiempo Guillermo Váquez ordenó cambios, todas las modificaciones las realizó en un movimiento pero de poco o nada fueron útiles, salieron Pablo López, Anderson Julio, Camilo Mayada y Ramiro González para el ingreso de manera respectiva Rodrigo Noya, Mauro Quiroga, Juan David Castro y Pablo Barrera.

Sin aspiraciones el Atlético de San Luis deberá cumplir con su último compromiso la semana entrante visitando a Puebla.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario