Potosinoticias.com
SLP

Miguel Cardoza Mora fue electo como director del Centro de Conciliación

Marcela Loyola

Miguel Cardoza Mora fue electo por el Congreso del Estado para ser el director General del Centro de Conciliación Laboral del Estado, para el periodo del 1 de noviembre del 2020 al 31 de octubre del 2024.

Esto luego de que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López enviara la terna de profesionistas al Legislativo para la elección del director General del Centro de Conciliación, la cual integraron Miguel Cardoza Mora, Sofía Gabriela Cuadra Santoyo y Luis Ernesto Urtaza Urtaza.

Fueron 22 votos a favor de Cardoza Mora, tres para Urtaza Urtaza y cero para Cuadra Santoyo; además hubo un voto nulo.

La Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado en el análisis de los documentos recibidos, se determinó que los tres profesionistas cumplían con los requisitos de ley para poder ser electos.

Miguel Cardoza, es potosino por nacimiento, y certificó que ha tenido residencia en San Luis por más de cinco años continuos, también cuenta con un título de abogado expedido por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El profesionista aludido donde bajo protesta de decir verdad, manifestó que goza de buena reputación, pues siempre se ha conducido con responsabilidad, transparencia, honestidad y ética en los cargos que ha desempeñado, y acompaña recomendaciones de Adalberto Lara Núñez, Secretario General de la Federación Estatal de Agrupaciones Obreras y Campesinas DE San Luis Potosí-C.R.O.M de fecha 30 de septiembre de 2020; del Lic. Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de San Luis Potosí de data 30 de septiembre de 2020; de la Lic. Linda Rubí Parra Espinosa, Presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Huasteca Potosina; y del Lic. Julio Cesar Galindo Pérez, Presidente del Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.L.P., (COPARMEX) de data 30 de septiembre de 2020; con la documentación citada se cumple con lo previsto en esta porción normativa.

Notas Relacionadas

#Video Comisión de Vigilancia desconoce si integrantes de la UEC son ex asesores de diputados

PotosíNoticias

Capacitan en capital humano a servidores públicos de Gobierno del Estado

PotosíNoticias

Redoblan supervisión de brigadas de “Sana Distancia” en Las Vías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario