Potosinoticias.com
Espectáculos

Natalia Lafourcade dará concierto gratuito en línea

Día de Muertos, una de las festividades más importantes en nuestro país, por lo que a pesar de la pandemia de covid-19 muchos tirarán la casa por la ventana para poder poder celebrar en diferentes eventos que se llevarán, principalmente en línea.

Uno de estos eventos es el organizado por El Patio Tecate, en el que participará, unida a otro grupo de famosos, la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien anunció su intervención por medio de su cuenta de Instagram.

El concierto se transmitirá en vivo este 30 de octubre a las 18:00 horas (hora del pacífico) por medio del canal oficial de YouTube de El Patio Tecate, que estaría transmitiendo la segunda parte de un grupo de conciertos que han realizado con el fin de celebrar esta festividad.

En el de hoy, Natalia participará junto a Chiquis Rivera, San Cha, Tatiana Hazel, Orange Calderón y Natasha Martínez, como anfitriona.

En su anuncio Natalia, aceptó que Día de muertos es una de sus celebraciones favoritas y que el tener la oportunidad de festejarla este año, lleno de complicaciones, con su música, la llena de alegría. 

“Se va acercando una de las tradiciones que más amo de mi cultura (…) Será un placer para mi compartir con mis compañeras Orange Calderón Tatiana Hazel y San Cha, y poder cantar para todos aquellos y aquellas personas amadas que han partido antes que nosotros”, dijo  Natalia. 

Además de la transmisión por el canal de YouTube, el evento se podrá disfrutar también la página de Facebook y Twitter de Tecate. 

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario