Potosinoticias.com
Deportes

Necaxa gana en tiempo de reposición a Toluca

Felipe Morales

Con anotación al minuto 91 Necaxa rompió el empate y se logró quedar con el triunfo sobre Toluca para seguir en la lucha por una buena posición en la repesca.

De paso no permitió a los Diablos a avanzar más allá del lugar diez de la tabla general; llegó a 21 puntos y los mexiquenses se quedaron con 20.

El juego, fue de la fecha 16 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado a puerta cerrada en el Estadio Victoria de la capital hidrocálida.

Toluca inició con ventaja ante el autogol de David Cabrera al minuto 17 y minutos adelante, al 31 Lucas Guliano logró el empate para los Rayos; el balón parecía no rebasar la línea pero tras a consulta del VAR el árbitro avaló la anotación.

En el segundo tiempo Unai Bilbao le dio la ventaja a los locales, era el minuto 60 y al ’71 Rubens Sambueza metió a su equipo el Toluca al juego con el empate a 2 tantos.

Sambueza fue expulsado pero una vez más el nazareno consultó el VAR y reculó; todo parecía que el juego terminaba empatado pero en el minuto 91 Alejandro Zendejas consiguió el gol de la victoria para Necaxa.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario