Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Samsung permite ubicar celulares perdidos aunque no tengan conexión

La compañía surcoreana Samsung ha ampliado la función de ‘Búsqueda sin conexión’ de su aplicación Find My Mobile a todos los dispositivos móviles Galaxy.

Esta función permite a los usuarios de los teléfonos Galaxy localizar dispositivos perdidos incluso si el celular no tiene conexión a Internet.

Samsung introdujo ‘Búsqueda sin conexión’ en su aplicación Find My Mobile a finales de agosto, aunque estaba únicamente disponible para dispositivos Galaxy de Estados Unidos y Corea del Sur.

Ahora, esta función está disponible en todos los ‘smartphones’ Samsung Galaxy que tenga sistema operativo Android 10 o superior, según ha recogido el portal XDA Developers.

Para contar con esta función, los usuarios necesitarán la versión 7.2.07.19 de la aplicación y deberán activarla de forma manual seleccionando la sección ‘Configuración’, después ‘Biometría y seguridad’, elegir ‘Buscar mi celular’ y ‘Búsqueda sin conexión’.

Esta característica funciona gracias a ‘smartphones’ y tabletas cercanas, ya que los dispositivos Galaxy que tienen la función habilitada pueden rastrear la zona y buscar otros. En este sentido, los dispositivos que se encuentren cerca de un teléfono perdido podrán informar sobre su ubicación.

Con información de: Europa Press

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario