Potosinoticias.com
Deportes

Suspenden el Torneo Relámpago de Futbol Rápido

Debido a contingencia que existe en el Estado de San Luis Potosí el Torneo Relámpago de Futbol que organiza la Liga Premier BRA SLP, así como la Promotora de Futbol Bartolo Rojas Acosta ha decido posponerlo para fechas próximas.

Después de reunirse los delegados de equipos que participaran en este Torneo Relámpago se ha decidido suspenderlo provisionalmente, y esperar a que las autoridades de salud den luz verde para poder efectuar dicho evento, y así respetando las indicaciones de las autoridades.

Por otra parte la Promotora de Futbol Bartolo Rojas Acosta continua invitando a todos los equipos que deseen participar en la Liga Premier BRA-SLP en lo que será su temporada 2020-2021.

Sera la primera temporada en San Luis Potosí la cual será la campaña 2020-2021 en donde se espera que se den cita un buen número de equipos.

Por lo pronto la primera fecha se estará abriendo el 28 de noviembre respetando las indicaciones gubernamentales, debido a la pandemia que hay en estos momentos, y al color de semáforo que existe..

Las categorías que se estarán manejando serán Sub-7 (2013 y menores); Sub-9 (2011 y menores); Sub-11 (2009 y menores); Sub-13 (2007 y menores); Sub-15 (2005 y menores) y Sub-17 (preparatorias).

Cabe hacer mención que cada equipo podrá registrar hasta 18 jugadores, director técnico, auxiliar y delegado. Los requisitos que se tiene que entregar por el delegado durante el desarrollo del torneo son los siguientes; acta de nacimiento original y copia, identificación oficial, CURP, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil a color o B-N, roster debidamente requisitado.

La inscripción tendrá un costo de dos mil pesos a depositar en la cuenta 5204 1655 7295 1097 Banamex.

El reglamento será el vigente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Se utilizarán los servicios del Colegio de árbitros BRA. La junta previa se estará dando a conocer en fechas próxima cuando ya se tenga un día bien claro.

La premiación será trofeo y medallas al equipo campeón, subcampeón, campeón de goleo individual y mejor portero, trofeo al tercer lugar.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario