Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga suspende la liguilla

Felipe Morales

Con motivo de la celebración de día de muertos quedan pendientes los cuartos de final de ida del torneo Clausura 2020 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga de futbol para reanudar la semana próxima y así esperar además un cambio de semáforo epidemiológico.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la institución Luis Javier Mireles quien agregó que sigue firme la fecha de la gran final, el domingo 29 de noviembre.

El encuentro final de la Estelar que se ha caracterizado por ser una fiesta deportiva con tribunas llenas, esta vez será a puerta cerrada en uno de los escenarios que haya disponibles: el Estadio Plan de San Luis, la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” o la Unidad Deportiva “21 de Marzo” en Soledad.

No se contratará tampoco servicio de un árbitro profesional FIFA dado el protocolo de la Liga MX.

De modo que la próxima semana se dará a conocer la fecha para la reanudación de la fase de cuartos de final con la definición de los equipos que accedan a semifinales.

Recordando que los equipos Lobos, Publired e Igope avanzaron, mientras que Maquinados Ortiz y Lago Alberto Mariscos Jorge empataron a tres tantos en un juego de poder a poder y hasta la vuelta se resolverá al semifinalista.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario