Potosinoticias.com
Sin categoría

LEGO presenta su primer set de Plaza Sésamo

Un viaje de regreso a la infancia y un golpe de añoranza. Sólo así puede describirse el primer y flamante set LEGO de Plaza Sésamo, el show de marionetas que marcó a toda una generación, el cual sigue manteniendo su influencia como uno de los programas más icónicos surgidos en la televisión.

Por ello, LEGO dio vida a este nostálgico set que traerá al presente toda una cascada de recursos para los propietarios de la sorprendente propuesta creada por la compañía de bloques. A través de una colección conformada por 1,367 piezas se recrea el legendario vecindario en Nueva York, en donde ocurría la acción del programa.

Plaza Sésamo LEGO
Foto: Cortesía LEGO México

“Conocer el impacto que Plaza Sésamo ha tenido en el mundo durante décadas, compartir valores similares con generaciones pasadas y presentes, se sintió como una forma emocionante de combinar la novedad con la nostalgia”, Federico Begher, vicepresidente de Marketing Global de Grupo LEGO.

Su diseño está repleto de detalles y accesorios auténticos que remiten de inmediato a la infancia de muchas personas. Así cobran nueva vida desde el departamento de ‘Beto’ y ‘Enrique’, hasta el nido de ‘Big Bird’, el primo ‘Abelardo Montoya’ —el cual por cierto, no forma parte del set, puesto que el personaje fue creado especialmente para México—.

Plaza Sésamo LEGO
Foto: Cortesía LEGO México.

Otras famosas figuras que se incluyen en la colección de Plaza Sésamo son: ‘Elmo’, ‘El Monstruo comegalletas’, ‘Óscar el gruñón’, ‘Dorothy el pez dorado’ y ‘Slimey el gusano’, entre otras.

Mientras se embarcan en un viaje por el carril de la memoria, las personas podrán disfrutar armando pieza por pieza hasta crear el set de 23 centímetros de alto.

Plaza Sésamo LEGO
Foto: Cortesía LEGO México.

Esta nueva propuesta de LEGO ideas es parte de una colección, a través de la cual la marca busca ofrecer a los fanáticos la oportunidad para enviar sus propias creaciones, con la posibilidad de darles vida mediante un trabajo conjunto con los diseñadores expertos.

Fue así como la idea de Iván Guerrero, un fan de la marca, resultó ganadora y se creó un diseño que, sin duda, se convertirá en un clásico instantáneo de Plaza Sésamo, a partir del 1 de noviembre, cuando esté disponible en las tiendas LEGO.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario