Potosinoticias.com
Deportes

Real Madrid vence 4-1 al Huesca con goles de Hazard, Valverde y Benzema

El Real Madrid se impuso al Huesca (4-1) este sábado después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el 45 comenzaran a acomodar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el 53 con una anotación del uruguayo Federico Valverde y completó con el doblete del galo en el minuto 90.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el minuto 74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el minuto 90 en el que Benzema certificó su doblete.

Fuente: EFE.

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario