Potosinoticias.com
Deportes

Automotriz KAV de San Luis Potosí cae en Durango

Felipe Morales

El equipo femenil de San Luis Potosí inició con un severo descalabro de 9 goles contra 2 ante Máster Durango Femenil, en su debut en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, jugado en la cancha de las duranguenses.

El Máster Durango pasó por encima al cuadro de Automotriz KAV San Luis que nunca logró contener los embates de las duranguenses, que inician con el pie derecho el certamen.

Antes de iniciar con las acciones, se realizó el protocolo de presentación de ambos planteles, así como de la terna arbitral, a cargo de Rogelio Rosales y Júpiter García, quienes llevaron un encuentro sin mayores complicaciones.

Las emociones iniciaron con dos escuadras que batallaron para retomar el ritmo de juego, sin embargo, apareció la experiencia de “Charito” Saucedo y Grecia Ruiz, quienes comenzaron a repartir balones en la cancha y cayó el primero para las de Durango.

Parecía que sería un duelo muy reñido, ya que inmediatamente después llegó el empate de las potosinas, a cargo de América Ibarra, quien aprovechó de buena forma un tiro libre para vencer a Rosa Domínguez, arquera de las másteres.

Pero no contaban con el talento de Karina Medina, quien entró en el duelo a demostrar su habilidad, la delantera no dudó y comenzó a anotar goles, para el tercer periodo la pizarra ya dejaba en claro el dominio de las duranguenses, con un 4 -1, buscarían ampliar la ventaja.

Al finalizar las acciones, el marcador fue contundente, nueve goles contra dos, en donde cabe mencionar la actuación de Karina Medina, quien aportó a la causa duranguense 6 tantos, mientras que Betsabé Piedra, Grecia Ruiz y Getsel Ríos también hicieron lo propio.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario