Potosinoticias.com
Sin categoría

Médico es estafado, pagó 800 mil pesos por supuesta “lámpara mágica”

Un médico de nombre Laik Khan fue víctima de unos estafadores luego de que estos lo convencieron de comprar “una lámpara mágica” que le traería fortunas, tal y como la del cuento de ‘Aladdin’.

De acuerdo a los medios locales, el médico originario de la India, habría estado visitando a una paciente -supuesta madre de los estafadores- en su casa cuando dos hombres llamados Ikramuddin y Anees se presentaron con él y comenzaron a “lavarle el cerebro”.

“Empecé a visitar su casa para tratar a su supuesta madre. Las visitas continuaron durante más de un mes. Poco a poco empezaron a hablarme de un ‘baba’ (hombre de dios) qué, según también habría visitado su casa. Empezaron a lavarme el cerebro y me pidieron que conociera a este ‘baba’”.

Después de esto, los estafadores le presentaron a otro hombre llamado Tantrik quien supuestamente tendría habilidades “mágicas” gracias a su práctica tántrica por lo que lo habrían convencido de adquirir una “lámpara de Aladdín”.

Supuestamente, esta lámpara le concedería grandes riquezas, salud y una fortuna de más de 200 mil dólares (4 millones 237 mil 280 pesos) pero Khan advirtió que él solo podría ofrecerles 40 mil dólares como anticipo.

“Durante una visita, ese ‘Aladdín’ apareció frente a mí. No sabía quién era esa persona en ese momento. Mas tarde me di cuenta que uno de los acusados se disfrazó de ‘Aladdín’.

Luego de presentarse la denuncia por parte del doctor, la policía detuvo a los dos involucrados acusados de estafa siendo confiscada la supuesta “lámpara mágica” como prueba de sus crímenes.

Los medios locales han señalado a ambos acusados como responsables de haber estafado a varias familias con el mismo cuento de las riquezas que les traería la “lámpara mágica de Aladdín”.

Con información de: RT

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario