Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por robo en cajero automático en Tamasopo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal litigador adscrito a la Delegación Séptima, logró que un Juez de Control dictara prisión preventiva justificada en contra de quien podría ser el último implicado en el robo de un cajero automático ocurrido en Tamasopo.

En la continuación de la audiencia inicial, los litigadores de la institución de procuración de justicia lograron que la autoridad judicial vinculara a proceso a quien fue identificado como Luis Antonio “N”, por el delito de robo calificado, además de establecer dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Dicho individuo fue detenido el 12 de septiembre del 2020 por el delito contra la salud en su modalidad de portación de cristal, hecho por el cual también quedó vinculado a proceso; sin embargo, existían indicios de su participación en el hurto del artefacto bancario en Tamasopo.

Gracias a las investigaciones realizadas por los agentes de la PDI, se obtuvieron los datos de prueba para que el Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado, la cual se cumplimentó al interior de del centro penitenciario de Rioverde en donde ya se encontraba recluido.

Cabe señalar que este hombre es el octavo detenido y vinculado a proceso por los hechos antes mencionados, por lo que está a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal final.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario