Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujetos en posesión de droga y un arma de fuego

Luego de atender un reporte de masculinos en riña en la Cabecera Municipal, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el aseguramiento de dos personas que fueron descubiertas en poder de un arma prohibida así como varias dosis de droga con las características del cristal y pastillas psicotrópicas.

Se acude a la Privada Juvenil ya que se informó que varios masculinos se encontraban pelando, se tiene contacto con 5 hombres, 3 de los cuales huyen en distintas direcciones y 2 fueron atrapados.

Uno de los detenidos quien se identificó como Jesús Alberto de 37 años de edad portaba un machete en su mano derecha, por lo que se le asegura.

Otro de los arrestados se identificó como Luis Enrique de 28 años de edad, quien con base a una revisión física se le encontró en la bolsa derecha de la chamarra un total de 16 bolsitas plásticas que contenían la sustancia granulada y cristalina conocida como cristal, así como 9 bolsitas plásticas que en su interior contenían una pastilla en color blanco (psicotrópicas-estupefacientes).

Por lo anterior, se les informa que quedarían detenidos y puestos a disposición de la FGE, siendo trasladados a la Comandancia de la colonia Nuevo Testamento para su certificación médica y trámite administrativo correspondiente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario