Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gama Basarte sería un excelente candidato a gobernador: Salazar Sáenz

Marcela Loyola

Aunque señaló que respeta que personas no afiliadas al PAN pueden aspirar alguna candidatura, el senador Francisco Salazar Sáenz señaló que su gallo para ser candidato a gobernador de Acción Nacional es el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte.

Expuso que en el PAN los procesos son abiertos a la militancia porque cuentan con un padrón bien definido y confiable, y confían en la decisión de todos los panistas aunque se permita que un no militante pueda contender.

“Lo mejor es que Marco Gama sea nuestro candidato, es un hombre de talacha, no ha perdido ni una sola elección, ni siquiera ha sido plurinominal, siempre ha sido de elección y es una persona que escucha y eso es muy importante”, aseguró.

Salazar Sáenz consideró positivo que la militancia del PAN sea quién vaya elegir al candidato a la gubernatura del estado, y confió que sea un panista quien sea el candidato, sobre todo uno fuerte como Gama Basarte.

En otro tema, el senador dijo que fue positiva la salida de Francisco Alfonso Durazo Montaño de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ya que fue un fracaso su gestión y es necesario que otra persona con mayor capacidad tome las riendas de la seguridad.

Sobre la llegada de Rosa Icela Rodríguez a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), consideró que no habrá mucha diferencia, puesto que es periodista y no tienen conocimientos de cómo atacar la inseguridad.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario