Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Beatriz Benavente revela que tiene Covid-19

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez informó a través de un video en sus redes sociales que salió positiva a Covid-19, enfermedad que se le detectó de forma temprana por lo que se encuentra en su casa aislada y descansando.

Indicó que los síntomas comenzaron entre el pasado jueves y viernes, puesto que se sentía con la pila baja y como triste, situación que lo relacionó con la reciente muerte de una persona querida, aun así se hizo una prueba rápida que salió negativa.

Agregó que para el sábado a las 5 de la mañana la despertó su esposo preguntándole que era lo que le pasaba, puesto que se quejaba mucho, y en ese momento sentía dolor de articulaciones, de cabeza y de vientre, por lo que comenzó a tomar paracetamol.

Benavente Rodríguez manifestó que ese mismo día a las 8 de la mañana le hablo a su papá, el cual es médico, quien le pidió que se hiciera la más pronto posible una prueba, por lo que fue a realizarse una prueba de sangre y posteriormente la empezaron a medicar como paciente Covid-19.

Expuso que para las 4 de la tarde le confirmaron que era positiva a coronavirus, “se los quise compartir para decirles que mantenerse aislados es lo mejor, y a los primeros síntomas hacerse una prueba porque la detección inmediata es lo mejor”.

Añadió que también es importante verificar su oxigenación, y ante los primeros síntomas tomar paracetamol y realizarse la prueba para no dejar pasar los síntomas y que por la falta de atención puedan empeorar.

Cabe mencionar que varios diputados locales ya se han contagiado de Covid-19 como son Rolando Hervert Lara, quien estuvo hospitalizado; Alejandra Valdés Martínez, quien requirió oxigenación en su domicilio; Mauricio Ramírez Konishi, que fue asintomático; y ahora Beatriz Benavente, que se encuentra también aislada en su casa.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario