Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Sonora

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, de 43 años de edad, conocido como “El Norris”, fue asesinado la noche del 2 de noviembre en Cajeme.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la calle Chirahui, entre Palo Brea y Palo Santo de la colonia Amaneceres.

El periodista colaboraba en varios medios de comunicación y publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpion en YouTube y en otras.

En el lugar de la agresión, los policías encontraron una motocicleta roja tirada en el suelo y al periodista con una mochila negra en la espalda.

Jesús Alonso también trabajaba en una empresa repartiendo comida, y según testimonios de sus compañeros, la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo para facilitar su labor periodística y poder subsistir en estos tiempos de crisis económica.

Exigen esclarecimiento del crimen

En el presente año, tres periodistas de Cajeme han sido asesinados.

El periodista José Guadalupe Castillo de 53 años de edad fue localizado sin vida -la mañana del jueves 11 de junio- en la banqueta frente a su casa ubicada en la colonia El Campanario. De acuerdo con el primer análisis pericial de la Fiscalía de Sonora, el tipo de lesión punzocortante que presentó, infiere que posiblemente fue realizada con un cuchillo de cocina.

Asimismo, el 16 de mayo pasado fue ejecutado Jorge Armenta Ávalos cuando salía de un restaurante; un policía que lo acompañaba también perdió la vida.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario