Potosinoticias.com
Deportes

La Escaramuza Puente de la Cruz y Ricardo López ganan el Premio al Mérito Deportivo

Felipe Morales

La Unión de Asociaciones de Charros en el Estado propuso al Instituto Potosino del Deporte a la Escaramuza Puente de la Cruz y al charro Ricardo López para ser receptores del Premio al Mérito Deportivo 2020 y el organismo deportivo aprobó tal propuesta.

Por lo que el 20 de Noviembre, recibirán de manos del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López estas preseas.

El Premio al Mérito Deportivo se entrega a los deportistas de las diferentes asociaciones del Estado merced a sus logros, son propuestos por los presidentes de estos organismos y su entrega es paralela a la del Premio Estatal del Deporte.

La Escaramuza Puente de la Cruz tiene como logro la conquista del Campeonato Estatal obtenido el de septiembre obteniendo puntos en la competencia celebrada en su lienzo sede “Puente de la Cruz” de la ciudad de Rioverde.

En tanto que Ricardo López García logró el título de Campeón Charro Completo en la charreada efectuada el 3 de octubre en el Lienzo “Hermanos Vázquez” del Municipio de Villa de Reyes consiguiendo una calificación de 160 puntos.

Con las damas charras y el jinete, acreedores del Premio, recibirán una presea similar 33 deportistas más de igual número de disciplinas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario