Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lorca tira la piedra: aspirantes de Morena deben ser honestos

Toda aquella persona o personas interesadas en participar por parte de MORENA en la elección al Gobierno del Estado en el 2021 deben de estar libres de actos de corrupción y no tener pendientes con la justicia, manifestó el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle.

Además, recalcó que los interesados en participar en Morena para las próximas elecciones, tienen que jugar con las reglas que estableció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de renunciar como fecha límite al 31 de octubre para contender por un cargo de elección popular, sin embargo, “hay muchos que hicieron caso omiso a la petición presidencial, siguen cobrando y promocionándose con los recursos del pueblo para su proyecto político personal”.

Expresó que la consigna presidencial va para todos los aspirantes a cualquier cargo de elección de Morena que aún siguen en el poder, ya sea como presidentes municipales, senadores, diputados federales y/o magistrados; “es un acto inmoral que sigan cobrando con recursos del pueblo y pretendan promocionarse para alcanzar un cargo de elección popular”.

Asimismo, Toño Lorca dijo que en Morena debemos de ser respetuosos y congruentes en lo que hacemos y en lo que pensamos: “No es posible que haya ex funcionarios que utilizaron un chaleco como Servidores de la Nación y ahora utilicen uno del mismo color a través de una agrupación denominada Defensores de la Patria y recurran a los padrones de la Secretaría del Bienestar para convocar a la gente a su proyecto político”.

Señaló que eso es ridículo; eso lo hacían otros partidos en el pasado y eso ya no se debe de hacer. “Fue lo único que les enseñaron hacer, romper la ley”.

“En MORENA no queremos a gente inmoral que haya incurrido en actos de corrupción o que quebrante las leyes electorales para proyectos políticos personales aún siendo funcionarios”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que a todos a aquellos que quieran participar como candidatos de MORENA en el 2021, “les pido congruencia y respeto por sus actos”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario