Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Torneo “Mundialito” 2020 de Futbol Siete

Felipe Morales

Del 16 al 22 de noviembre se jugará en las canchas “Doble Siete” ubicadas en la carretera a Zacatecas a inmediaciones del Saucito, el Torneo Ráfaga de Futbol Siete denominado “Mundialito” 2020 con alrededor de 22 equipos de primer nivel en esta modalidad del balompié.

La presentación del evento fue encabezada por sus organizadores Ana Gabriela Zavala Tovar y Adolfo Daniel Méndez Nieto, acudiendo como invitados especiales Edmundo Ríos, ex portero del Club San Luis y Erik Flores Borjas ex jugador del Real San Luis.

En este torneo ya se cuenta con la inscripción de quince escuadras y se abre la convocatoria para recibir a más participantes que tienen como límite para su registro el 13 de noviembre.

La ceremonia de sorteo se llevará a cabo el viernes 14 en la cual se formarán los cuatro grupos de la competencia para jugar la fase de eliminación; los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a las finales de manera directa que constará de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Los premios para los ganadores, campeón y subcampeón serán de 20 mil pesos para el monarca y 10 mil pesos para el subcampeón.

Además, se entregarán trofeos, al campeón goleador y la cantidad de mil pesos; trofeo y mil pesos al mejor portero y trofeo al mejor jugador del campeonato.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario