Potosinoticias.com
Seguridad

Roban Oxxo en la colonia Polanco, inseguridad no da tregua

Marcela Loyola

La inseguridad no da tregua en la colonia Polanco, ya que la tarde de este miércoles fue asaltada a plena luz del día una sucursal de la cadena Oxxo que se encuentra sobre la avenida Nereo Rodríguez.

Los vecinos reportaron que la sucursal no contaba con sistema para realizar compra de artículos ni transacciones, puesto que hace apenas algunos minutos había sido robada y pidieron a las personas que tuvieran cuidado porque los asaltantes andaban por la zona.

Este no es un hecho aislado, puesto que sucursales de cadenas comerciales como esta han sido robadas de forma constante en los últimos meses en dicha zona; además se han reportado robos a transeúntes, ya que hace apenas dos semanas circularon videos donde sujetos en motos asaltaban a personas en las calles de la zona.

Desde el pasado mes de agosto comenzaron robos continuos en la zona, hasta fue asaltada la residencia del empresario Taurino Potosino José Garfias (Pepe Garfias) en Amado Nervo y Vasconcelos.

En septiembre, los vecinos de la colonia Polanco denunciaron falta de alumbrado público en la zona, lo que ha generado una ola de inseguridad que va desde robos a diferentes comercios, peatones y hasta a casas-habitación, por lo que exigen presencia policiaca constante.

De igual forma, la semana pasada asaltaron y le robaron a un cuentahabiente 300 mil pesos al salir de un banco que se encentra en la misma colonia, los asaltantes huyeron en motocicletas.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario