Potosinoticias.com
Deportes

Softbolistas potosinas van a la Copa Monterrey

Felipe Morales

Jugadoras de softbol de San Luis Potosí recibieron la convocatoria y se preparan para asistir a la Copa Monterrey que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre, un evento organizado por la Liga de Softbol de Nuevo León con el aval de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Las categorías convocadas son: femenil sub 16 y sub 14, y tendrán hasta el 27 de noviembre para registrarse, ya que en esa fecha se llevará a cabo la junta previa por medio de la plataforma Zoom.

Para poder participar se requiere que los equipos pertenezcan a su asociación estatal y afiliados a la Federación, ante la cual habrá que confirmar participación diez días previos a las competencias.

Cada equipo deberá erogar la cantidad de cinco mil pesos por concepto de inscripción garantizando el Comité Organizador cuatro juegos, independientemente si se logra calificar a las finales.

Los equipos se podrán conformar con 20 elementos, un manejador y un asistente; la modalidad de juego será lanzamiento rápido y el sistema de competencia de acuerdo a la reglamentación de Campeonatos Nacionales y el reglamento a aplicar será el de la Federación Internacional de Softbol y el Código Técnico de la Federación.

Se premiará con placas de reconocimiento a los equipos que ocupen los tres primeros lugares.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario