Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Trump se proclama ganador, pero irá a la Suprema Corte para defender resultado

El presidente Donald Trump se proclamó ganador de la elección presidencial de Estados Unidos pero advirtió que acudirá ante la Suprema Corte para defender su triunfo pues acusó un fraude electoral en su contra.

“Esto es un fraude contra el publico estadunidense, esto es una vergüenza para nuestro país, nosotros estábamos preparando para esta elección… ¡Francamente sí ganamos esta elección!”, aseguró Trump.

Advirtió que no permitirá que se le arrebate el triunfo gracias a los millones de norteamericanos que votaron por él. Aseguró que Joe Biden no tiene ventaja en estados clave y buscan ir a los tribunales.

“Es un fraude mayor contra nuestra nación, nosotros queremos que se use la ley de manera adecuada entonces vamos a ir a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos”, sentenció.

Trump presume triunfo en estados clave

Desde la Casa Blanca, Trump aseguró que ha ganado estados que no pensaba como Ohio y Texas por más de 700 mil votos, lo mismo que Georgia y Carolina del Norte, por eso dijo que “no hay manera que nos puedan alcanzar”.

En busca de la reelección, dijo que estaría ganando Pensilvania y Arizona como un amplio margen: “piénsenlo, 680 mil votos, llevamos la delantera, ni siquiera están cerca, así les será imposible acercarse”, dijo en el mensaje que dirigió desde la Casa Blanca.

Trump dijo que hay estados como Michigan que se suman a la lista de triunfos acumulados: “de pronto dicen ‘¿Qué pasó a la elección?’, lo que sucedió fue que sabían que no podían ganar y dijeron, ‘vamos a los tribunales’. Van a discutir decenas de millones de boletas y si no ganan, irán a los tribunales”.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario