Potosinoticias.com
SLP

Viva Aerobus ya tiene ruta San Luis- Cancún

Con el objetivo de fortalecer la conectividad del estado, en un momento clave para impulsar la reactivación comercial, turística y económica de la entidad, este miércoles 4 de noviembre inició la ruta San Luis Potosí-Cancún, que será operada por la aerolínea Viva Aerobus, reflejo de la confianza puesta en el destino, informó el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva ruta que fortalece la conectividad del estado, en este momento en el que se busca la reactivación comercial, turística y económica, San Luis Potosí está preparado para recibir a las y los visitantes de manera responsable y con calidez bajo estrictos protocolos en materia de prevención e higiene”, señaló el titular de SECTUR.

Arturo Esper dio a conocer que Viva Aerobus ofrecerá dos vuelos a la semana, miércoles y sábados, a precios que inician desde los $399 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).  El primero de estos vuelos aterrizó este miércoles a las 15:00 horas en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí proveniente de Cancún, recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave.

“Congratulo a la empresa, por su compromiso de conectividad aérea y sobre todo por la confianza en San Luis Potosí, pues como saben, el vuelo estaba planeado para iniciar en julio pero debido a la situación actual del país fue pospuesto. Confío en que el arranque de estas nuevas frecuencias contribuirá en la recuperación del mercado y sobre todo de nuestro destino”, externó el funcionario.

Por su parte, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus aseguró que están muy entusiasmados por el inicio de esta ruta, pues serán parte de la reactivación responsable de ambos destinos mediante una nueva alternativa de vuelo confiable, accesible y seguro, “hoy, se crea un puente de contacto entre ambas ciudades que cuida de la economía y salud de los pasajeros con una oferta caracterizada por precios bajos y un programa de prevención e higiene integral”, añadió.

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas- covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

El Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí suma la operación de siete aerolíneas que conectan a los principales destinos del país y Estados Unidos de América; actualmente están activos los vuelos a México, Tijuana, Cancún, Puerto Vallarta, Dallas y Houston, y se proyecta que en la reactivación vuelvan a operación los vuelos a los destinos de Monterrey, Querétaro, Guadalajara.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario