Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan 6 vehículos y un tractor agrícola con reporte de robo

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que 29 personas fueron detenidas por delitos del fuero común y por faltas administrativas, de las que 12 se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, 14 ante el juez cívico y 3 ante el juez de control.

En el informe diario de resultados, se indicó que 6 vehículos y un tractor agrícola fueron recuperados, así como 3 gramos de cristal y 1 arma de fuego.

Un sujeto de 31 años de edad acusado de privar de la vida a un joven en la localidad Tierra Blanca de San Luis Potosí, fue detenido por la Policía de Investigación, misma que le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 6 de agosto en esa comunidad en donde se reportó a la víctima con disparos de arma de fuego.

Asimismo, se atendieron 28 reportes por violencia de género; en tanto que la Policía Cibernética otorgó 18 atenciones, de las que 6 fue por extorsión no consumada, 5 para asesorías, 5 por difusión ilícita de imágenes y 2 por fraude.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 6 de noviembre no se reportan incidentes.

Por su parte, la línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 752 llamadas, de las que 363 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa, accidente de tránsito y violencia familiar.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario