Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Vanessa López, ex novia de Eleazar Gómez, recuerda la violencia del actor en su relación

Vanessa López recordó en un video de Instagram la violencia que vivió cuando era novia Eleazar Gómez y dio su postura respecto a lo ocurrido con la modelo Stefi Valenzuela, quien fue golpeada, mordida y estrangulada por su pareja la madrugada de este jueves.

De acuerdo con Vanessa, en 2017 hizo pública la razón por la que terminó con Eleazar: su relación se había vuelto violenta en los últimos meses, “Yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión era mayor”.

No obstante, no especificó qué tipo de agresiones recibió por parte del actor. En el programa Hoy dijo entonces que eran “cosas muy feas”. Sin embargo, poco después Eleazar acudió al mismo matutino para desmentirlo.

Trasladan a Eleazar al Reclusorio Sur

Ahora que esta nueva situación de violencia ha llevado al actor a las autoridades, y de hecho, el periodista Carlos Jiménez informó en Twitter que Eleazar ya fue trasladado al Reclusorio Sur (tendrá una audiencia este viernes ante el juez de control), Vanessa decidió hacer un video para solidarizarse con Tefi, y para hablar de lo que ella vivió.

“Yo creo que es mejor que lo que tenga que decir lo diga por aquí, ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años, y hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solamente quería fama, que quería llamar la atención, lo cual me pareció bastante ridículo, yo nunca jugaría con eso y lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado”.

La modelo agradeció a Dios que su caso no hubiera llegado a otros niveles de violencia, y que ella no lo hubiera permitido.

“Me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando bien. Espero que a ustedes también les sirva saber que una agresión por mínima que sea, no debe callarse, porque luego puede tener consecuencias muy graves como las que estamos viendo ahora”.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario