Potosinoticias.com
Espectáculos

Belinda festeja cumpleaños de la mamá de Christian Nodal

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal va “viento en popa” a pesar de que muchos pensaban lo contrario. Hace tan sólo unos días el papá de la cantante reveló que ya había conocido a Nodal y ahora, la intérprete de “Luz sin gravedad” viajó a Mazatlán para festejar el cumpleaños de Cristy, la mamá de su novio.

A través de unos videos que Belinda compartió en sus historias de Instagram, la cantante dejó ver que había celebrado el cumpleaños de Cristy Nodal en un restaurante de Mazatlán en donde acudieron varios invitados.

En los cortos videos que compartió la coach de La Voz se ve a su novio, Christian Nodal, bailando al ritmo de una canción de Elvis Presley, además de que también grabó el momento en el que una banda amenizó la velada.

Por si fuera poco, la mamá de Christian, Cristy Nodal también publicó en Instagram una foto en donde se ve muy feliz junto a su hijo y a Belinda. Dicha imagen la acompañó con un tierno mensaje en el que agradeció el cariño de los cantantes.

“Realmente cuando se es feliz, se es feliz ¡Gracias por todo!”, se lee en la publicación.

La mamá de Christian Nodal también publicó un video en donde se ve a Belinda y a Christian Nodal en un escenario que aprovecharon para cantarle a Cristy. El video fue acompañado con la siguiente descripción.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia. Gracias por los que están conmigo en este día tan importante, gracias mi bebé Belinda. El mejor cumpleaños”, escribió.

En el clip, Belinda dedicó un emotivo mensaje a Cristy Nodal.

“La mujer más hermosa de esta noche, que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas, siempre joven y bella”, dijo Belinda a su suegra.

Cristy Nodal también subió varias historias a Instagram en donde se ve que en el lugar donde celebraron su cumpleaños hubo un grupo musical que hizo bailar a todos los invitados. Además se observa a Belinda junto a ella.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario