Potosinoticias.com
Deportes

Luchadores preparan manifestación

Felipe Morales

Luchadores de la empresa “Promociones Rayo de Plata” llevarán a cabo una manifestación ante las autoridades municipales que no han dado luz verde a la apertura al menos parcial, de la arena para la celebración de sus funciones.

Dicha protesta tendrá lugar el miércoles a las once horas en la parte lateral de la Avenida Salvador Nava frente a la Unidad Administrativa Municipal.

Rayo de Plata Junior, vocero de la empresa explicó que las autoridades del Ayuntamiento de la Capital específicamente de la Dirección de Comercio siguen poniendo trabas para otorgar los permisos de operación.

Argumentó que han presentado innumerables expedientes que contienen los protocolos de salud, pues están conscientes de la situación que prevalece por la pandemia.

Pero también manifestó su desacuerdo por la diferencia que hay con otras actividades que gozan de permisos como cines, algunos bailes, fiestas populares, tianguis, aglomeración sin control en las calles, etc.

El gladiador y empresario denunció que en la Dirección de Espectáculos de Comercio Municipal es donde se generan las mayores trabas para permitir su trabajo del cual se depende económicamente.

Declaró que la situación se torna alarmante ante la ausencia del único ingreso, la realización de este tipo de funciones y la escuela de lucha libre de la propia empresa.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario