Potosinoticias.com
Seguridad

Por homicidio calificado y lesiones detienen a sujeto en Venado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo capturó a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y lesiones, por hechos suscitados en Venado.

Fue el 8 de septiembre de 2020, en la calle Comunidad de Trinidad, cuando la víctima de 62 años de edad intervino en una discusión entre su hijo y dos sujetos, sin embargo, de un momento a otro, uno de los individuos presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó en al menos seis ocasiones, causándole lesiones que le provocaron la muerte a los pocos minutos.

Los familiares del occiso acudieron ante el Ministerio Público a interponer su denuncia respectiva en contra de los presuntos, y los elementos de la Policía de Investigación (PDI), se abocaron a realizar labores de campo para esclarecer este asunto.

La Fiscalía con el trabajo de sus policías, logró identificar a José Miguel “N” como probable responsable por lo que judicializó la carpeta de investigación, siendo de este modo, como consiguió que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Con la finalidad de cumplimentar el mandato, los agentes investigadores de la entidad efectuaron un operativo de búsqueda y vigilancia del señalado, y al dar con su paradero lo aseguraron y le informaron de los derechos que lo protegen en su ahora estado como detenido.

José Miguel “N” fue llevado al centro penitenciario del Altiplano, donde la autoridad judicial determinará su situación legal en los próximos días.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario