Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Angélica Mendoza denuncia a seguridad privada del IMSS por agresión

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho denunció que fue víctima de agresiones físicas por parte del personal de seguridad privada de la Clínica 2 del IMSS, y al solicitar apoyo de la Policía Estatal.

En redes sociales, la diputada denunció que el pasado viernes por la noche llegó a dicho hospital identificándose como funcionaria pública y solicitando ver al directo o encargado, pero fue tratada de manera déspota y altanera por parte de los elementos de seguridad privada.

“Fui jaloneada, me arrebataron mi celular, y al momento de querer recuperarlo me torcieron los dedos perdiendo varias de mis uñas y extrayéndome un anillo de oro que ya no recuperé. Propinándome en ese momento también golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que me vi obligada a pedir auxilio de la fuerza pública”, dijo.

Agregó que al llegar los elementos eran conocidos del supervisor de los elementos de seguridad privada, por lo que se negaron a ponerlos a disposición, y solamente le dijeron que presentará su querella en el Ministerio Público.

La legisladora morenista manifestó que procederá en contra de estos elementos por el delitos de omisión y con los elementos de la seguridad privada, y afirmó que este tipo de acciones no maguará su trabajo legislativo y buscará que este tipo de situaciones no siga ocurriendo con los potosinos.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario