Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con apuros Nava se registra en el PAN, habría comprado firmas de militantes

Este lunes el presidente municipal capitalino, Xavier Nava Palacios, se registró de forma oficial ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

El alcalde fue a la Ciudad de México a la sede del CEN para presentar la documentación requerida, entre esto el apoyo del 10 por ciento de los militantes panistas, que representan alrededor de 700 firmas de diferentes partes del estado; lo que trascendió entre los otros aspirantes es que Nava batalló para conseguir las firmas y habría recurrido a la compra de las mismas.

La Comisión Organizadora Electoral recibió a Nava Palacios a las 5 de la tarde, y adelantó que se revisará la documentación para avanzar en el proceso, y de estar todo conforme a la convocatoria, podrá iniciar precampaña el próximo 15 de noviembre.

Hasta el momento son tres aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí lo que se han registrado, los cuales son Sonia Mendoza Díaz, Marco Antonio Gama Basarte y Xavier Nava Palacios. Este martes se registrará Octavio Pedro Gaitán.

Cabe recordar que la mañana de este lunes Alejandro Lozano González declinó a contender por la candidatura, al señalar que privilegiaría la unidad del PAN y aseguró que no apoyará a ninguna de los otros aspirantes.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario