Potosinoticias.com
Deportes

Gignac y Faitelson protagonizan pelea en Twitter

André-Pierre Gignac se hizo viral en redes sociales tras quejarse del VAR en el partido ante Atlas, luego de que su equipo, Tigres, se quedara sin entrar directo a la liguilla, por lo que ahora deberá buscar su boleto a los cuartos de final en el repechaje, donde se medirán a Toluca.

Su reclamo se debió a que, de acuerdo al delantero francés, había posición adelantada en el gol de los rojinegros y no fue revisado en el VAR.

Tras su comentario en Twitter, David Faitelson respondió a la publicación de Gignac, quien le dijo que se quedara callado, ya que no pudieron ganarle a un equipo que debería pertenecer a la “Liga de Expansión”.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad ‘pertenece’ a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no esta al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, escribió el panelista de ESPN.

Inmediatamente vino la respuesta del delantero felino, quien aseguró que él seguirá expresándose en sus redes cuando quiera, pues “nadie” lo va a callar. “A mí nadie me calla… Si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas lo voy hacer una y mil veces!!”, fue el tuit de Gignac.

Con el triunfo ante el Atlas, Tigres hubiera clasificado directamente a la liguilla; sin embargo, este empate los mandó directo a la repesca.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario