Potosinoticias.com
SLP

Redoblan medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19 durante el “Buen Fin”

Para evitar contagios de Covid-19, durante las ventas de “El Buen Fin” que inició esta semana y concluirá el 20 de noviembre en las tiendas y comercios de la ciudad, la Directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico –UGCH-, Rocío Zavala García, detalló que se refuerzan los operativos de vigilancia.

Insistió que se verifican que los establecimientos y comercios apliquen las medidas sanitarias, mediante los operativos que lleva a cabo el área de Inspección, cuyas labores son diarias en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de proteger a la clientela y a quienes atienden las tiendas.

Personal de la UGCH hace recorridos para verificar y confirmar que se cumpla con la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura corporal, la sana distancia y sobre todo, no haya mucha gente dentro de los negocios.

Zavala García subrayó que en caso de no cumplir con los protocolos, se exhorta a los establecimientos a respetar las medidas emitidas por las autoridades de salud federal, estatal y municipal, todo esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus y con ello, contribuir a la disminución de contagios en el Municipio.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a salir en menor medida posible y, en dado caso, aplicar las exigencias sanitarias, “siempre recordando las indicaciones como no saludar de beso, no tocarse la cara y utilizar en todo momento cubrebocas”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario