Potosinoticias.com
SLP

Candidatos independientes a gobernador inician con la recolección de firmas

Marcela Loyola

El aspirante a candidato independiente a la gubernatura del Estado, José Arturo Segoviano García, inició este martes 10 de Noviembre oficialmente con la Recolección del Respaldo Ciudadano, por lo que confió en recibir el respaldo de miles de potosinos.

Con evento a las cero horas de este martes, el también Rector de la Universidad Potosina inicio la recolección de firmas e invitó a los potosinos a que conozcan su proyecto y le den su respaldo para lograr ser la mejor opción en la Boleta Electoral.

Segoviano García, dio a conocer la constancia que lo acredita como Aspirante Oficial a la Candidatura Independiente para Gobernador del Estado de San Luis Potosí, expedida por el Consejo Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

“Hoy acepto este reto con mucho orgullo y agradecido por la oportunidad de demostrar que éste potosino tiene la capacidad y la visión de crecimiento que necesita San Luis Potosí. Estoy muy contento y emocionado por el respaldo recibido para llegar a este gran día”, aseguró.

Agregó que su compromiso será con las y los ciudadanos de San Luis Potosí, y aviso que el grupo de ciudadanos que lo respalda estarán visitando a los potosinos para pedirles su respaldo, “esto no implica que me den su voto, si no su apoyo para ser una opción más en la Boleta Electoral. Juntos es momento de demostrar que los ciudadanos sabemos gobernar San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario