Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morena rechaza coalición estatal con el PVEM

Marcela Loyola

El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano dio a conocer que en reunión del Consejo Estatal se rechazó ir en coalición estatal con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y solamente buscaría coalición con el Partido del Trabajo.

Así lo dijo en rueda de prensa, después de reunirse con consejeros nacionales y estatales de San Luis Potosí, así como el senador de la República Primo Dothe Mata, dónde por una mayoría abrumadora de la militancia se decidió no ir con el PVEM.

Serrano Soriano puntualizó que a nivel nacional se decidió ir en coalición con el PVEM, que serían las diputaciones federales, pero en las candidaturas estatales se rechazó ir con dicho partido político, debido a las malas actuaciones de sus funcionarios.

Indicó que presidentes municipales que han pertenecido a dicho instituto político le han hecho mucho daño a la capital potosina y al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además que tienen un perfil para la candidatura a la gubernatura bastante dudoso.

Agregó que por el momento no tienen aspirantes ni precandidatos para la candidatura a la gubernatura del estado, pero pronto se abrirá la convocatoria para el registro y elección por parte la militancia de quien será quien los represente.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario