Potosinoticias.com
Deportes

Nobleza Charra conquistó 302 puntos en el Pitayo

Felipe Morales

Con una rutina conformada por los ejercicios obligatorios que incluyó giros, cruces, escaleras, el abanico, etc., la escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 de San Luis Potosí se presentó en el IV Torneo Nacional Centenario de Charrería en el lienzo Rancho El Pitayo de Querétaro.

Los ejercicios en global merecieron según la calificación de las jueces la cifra de 302 puntos hasta el cierre de la jornada se sabrá la posición general de este ballet ecuestre potosino.

Se confía en que esas trescientas dos unidades coloquen a Nobleza en los primeros lugares para aspirar a las semifinales de este certamen.

El Lienzo El Pitayo, en forma de palapa es una instalación monumental ubicada en las cercanías de la ciudad de Querétaro, en el libramiento de la dicha ciudad.

Las potosinas se presentaron de adelitas con un vestido verde manzana con rebozo rosa; su actuación fue en la charreada de medio día en la que los Charros de Jalisco se impusieron a Rancho las Varas de Chihuahua y a Charros de Tepatitlán.

El equipo Nobleza Charra Oro RG2 de San Luis Potosí se integra con Karel Elizabeth Zamudio Zárate, Alondra Anabella Vega Alvarado, Dafne Jocelyn Galarza Ventura, Giovana Itzel Villanueva Velázquez, Maura Ximena Hernández Domínguez, Valeria Hernández Domínguez, Yazmin Guadalupe Zárate Rivera, Miriam Guadalupe Gurrola Cid, Ana Patricia López Sifuentes y la capitana Monica Elizabeth Zamudio Zárate.

Las puntas fueron presentadas por Maura Hernández y Mónica Zamudio.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario