Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Benavente Espinoza gana el Duatlón Roll and Run

Felipe Morales

El atleta potosino Enrique Benavente Espinosa participó con gran éxito en el Duatlón “Roll and Run” celebrado en domingo 8 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.

El semáforo sanitario amarillo que prevalece en esa parte del bajío, permitió la celebración del evento con las medidas de seguridad apropiadas.

Benavente en su regreso a las competencias luego de sobrevivir al Covid y al Dengue, logró ubicarse como primer lugar de su categoría varonil 40 a 44 y además su arribo lo posicionó como séptimo lugar general.

Enrique Benavente ha destacado en eventos de atletismo en múltiples carreras de ruta, pero además compite en disciplinas como el duatlón y triatlón.

Eventos como el Triatlón SLP, el As Tri 2019 con un segundo lugar, el Triatlón de Veracruz en el que conquistó en segundo lugar, el Challenge San Gil ocupando la quinta posición;

Además los 10 kilómetros del Maratón Tangamanga; el Ironman de Monterey; el Ironman de Cozumel entre otras competencias son las que suma Benavente quien será el gran ausente en los premios al mérito del deporte al no haber sido considerado por la Asociación de Triatlón.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario