Potosinoticias.com
Seguridad

Sedena traslada insumos médicos al Hospital General de Rioverde

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. y derivado de la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, se realizó el traslado de insumos médicos al Hospital General de Rio Verde, S.L.P.

Al respecto, personal perteneciente al 36/o. Batallón de Infantería, trasladaron en tres vehículos de 6.5 toneladas la cantidad de 9 toneladas de cloruro de sodio del almacén Central de los Servicios de Salud de esta ciudad hacia el Hospital General de Rio Verde, S.L.P., con el propósito de dar seguridad y certeza de que los insumos médicos lleguen a su destino.

Estos trabajos dejan de manifiesto la organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para distribuir de manera oportuna los insumos médicos en beneficio de la ciudadanía potosina.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, mediante la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario