Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP está secuestrado; alianzas son el reflejo de la ambición partidista: RSP

En el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tenemos bien cimentados nuestros principios, remarcó, su presidente en San Luis Potosí, Jaen Castilla Jonguitud. Acentuó que las alianzas históricas que se llevaron a cabo la noche de este martes, son el reflejo del capricho y la ambición del sistema partidista que tiene secuestrado el Estado desde hace más de 30 años.

En breve, RSP informará el método de selección para las candidaturas que contenderán en las próximas elecciones, por lo que Castilla Jonguitud fue tajante al asegurar que no buscan conservar el registro, “venimos a ganar y a gobernar San Luis de la mano con la sociedad”.

El Partido es de reciente creación, razón por la que cuenta con rostros ciudadanos que buscan un verdadero cambio.

“No debemos permitir que haya seis años más de retraso, es tiempo de sacar del gobierno a ese pequeño grupo político que durante décadas han visto las administraciones públicas como un trofeo que les da poder, olvidándose del beneficio de las familias potosinas”.

Las coaliciones de los partidos que formaron dos bloques inéditos, consideró que sólo dejan al descubierto la avaricia, el interés personal y la ambición del sistema político que mantiene en el rezago a la entidad, “necesitamos sacarlos”.

Hizo un llamado al resto de los entes políticos para no hacer de la elección un circo, a respetar las instituciones electorales y evitar confrontaciones que pongan en riesgo la democracia y la propia seguridad de los participantes.

“Hagamos una campaña limpia, de propuestas y de representación real de la sociedad”.

RSP contenderá por la gubernatura, los 58 ayuntamientos, los 15 distritos locales, y siete federales, en busca de un México Progresista que impulsa cuatro ejes: Democracia Total, Nuevo Pacto Verde, Estado Promotor y Capitalismo Progresista.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario