Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto por el presunto homicidio de dos personas en La Libertad

Un hombre de 36 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez de Control, tras la imputación del delito de homicidio calificado en agraviado de dos personas, realizada por litigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó tres meses para el cierre de la investigación complementaria; además, se informó al imputado que estará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en el centro penitenciario de La Pila.

Según la información, los hechos ocurrieron el 28 de julio de 2020, cuando el ahora vinculado a proceso, identificado como Moisés “N” habría disparado en contra de dos víctimas de 15 años y 29 años respectivamente; esto en la colonia Rancho La Libertad, en la Capital potosina.

Con los actos de investigación efectuados por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que girará la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado, misma que fue concedida, esto tras integrar los datos de prueba debidamente la carpeta de investigación.

Moisés “N” fue detenido en calles del Centro Histórico, quedando a disposición de la autoridad solicitante, quien determinó lo ya señalado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario