Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos sujetos por presunto robo domiciliario en Las Julias

Dos sujetos acusados de robo, fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por hechos suscitados en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el 1 de noviembre de 2020, cuando por medio del número de emergencias 911, los elementos de la PDI tuvieron conocimiento de que varios sujetos habían ingresado a una vivienda de la calle Gorrión de la colonia Las Julias y presuntamente se habían apoderado de objetos de valor, joyería y dinero en efectivo.

Además, los sujetos supuestamente sustrajeron un vehículo de la marca Kia tipo Río de color blanco de modelo reciente.

Los policías de la Fiscalía de inmediato se abocaron a las diligencias respectivas, y tras algunas labores de campo, consiguieron identificar a Erick Samuel “N” de 27 años de edad y José Octavio “N” de 25 años de edad como probables responsables de este suceso.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, realizó las gestiones correspondientes, para que la autoridad judicial otorgara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de los señalados.

Agentes investigadores de la entidad se dieron la tarea de ubicar a los indiciados y a su vez, cumplimentaron el mandato girado, esto en calles de la ciudad de San Luis Potosí.

A los asegurados se les explicó el motivo de su captura y fueron remitidos al centro de reinserción social de La Pila, sitio en donde estarán mientras inician su proceso penal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario