Potosinoticias.com
PORTADASLP

Juan Ramiro se lanza por la candidatura de Morena

A través de redes sociales Juan Ramiro Robledo Ruiz, presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), confirmó que solicitó licencia al cargo con el fin de participar en el proceso interno para la elección de candidato de Morena por la gubernatura de San Luis Potosí.

Adelantó que respeta a los demás interesados y las bases de la convocatoria que están próximas a salir, por lo que esperará a que este sea publicado por las dirigencias tanto estatal como nacional de Morena.

“Lo hare con el ánimo de aportar a la trasformación del país y de San Luis Potosí que postula el presidente López Obrador, cuyo proyecto para restaurar el Estado de Bienestar apoyo desde hace muchos años”, señala.

Cabe destacar que este jueves Robledo Ruiz presentó su solicitud de licencia al cargo, al igual que el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios.

Los aspirantes a la candidatura hasta el momento son la ex líder sindical, Francisca Reséndiz Lara; el diputado federal, Ricardo Delsol Estrada; el empresario, José Antonio Lorca Valle, el ex funcionario federal, Leonel Serrato Sánchez, y se suma Ramiro Robledo.

Además, con la coalición por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, se ha registrado como precandidato.

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario