Potosinoticias.com
SLP

Sólo dos personas se propusieron para integrar la Comisión de Selección del CPC

Marcela Loyola

Solamente dos personas se inscribieron para integrar la Comisión de Selección a la que corresponderá nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

A la convocatoria emitida por el Congreso del Estado para designar a los dos integrantes faltantes de la Comisión de Selección solamente se propusieron a dos ciudadanos, Nancy Esmeralda Hernández Cervantes, licenciada en derecho, propuesta de la organización Nuestro Centro.

También, la organización Proforestal propuso a Roberto Francisco Ortega Badillo, quien es ingeniero civil, los cuales deberán esperar la votación del Pleno del Congreso del Estado para poder integrar la Comisión de Selección.

A la Comisión de Selección le corresponderá nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, para el periodo comprendido a partir del día de su designación, hasta el dieciocho de julio de 23.

Lo anterior, luego de que la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado aprobará el dictamen para su elección, ya que cumplían con todos los requisitos de la convocatoria y de la ley vigente.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario