Potosinoticias.com
Espectáculos

Anuncia la fecha de la reunión de Friends

Desde hace mucho tiempo los fans de la exitosa serie de la década de 1990, Friends, espera con ansias un capítulo especial en el que, 16 años después del final de la serie, en 2004, Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey vuelvan a reunirse en el famoso departamento en el que ocurrían la mayoría de sus aventuras.

Sin embargo, aunque este esperado reencuentro fue anunciado desde hace meses, la pandemia de coronavirus detuvo los planes de producción y quedaron suspendidos en el tiempo, sin embargo, según anunció un miembro del elenco, pronto se reiniciará el trabajo y ya hasta hay una fecha tentativa de estreno del episodio.

Según mencionó el actor Matthew Perry en su cuenta de Twitter, quien dio vida en la serie al simpático y sarcástico Chandler Bing, ya hay una fecha confirmada para la realización y estreno del capítulo y así, poder ver juntos a los protagonistas de la serie.

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió el actor de 51 años en su cuenta de la citada red social.

No pasó mucho tiempo antes de que el anuncio del actor se viralizara, y un día después de su publicación, alcanzó los 124 mil likes en Twitter.

Se espera que el especial de Friends se grabe en el set original de la serie en los estudios de Warner Bros en Bubank, California y Perry estará acompañado por sus compañeros de reparto Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer.

En un principio, la idea era que el reencuentro se realizara en un set con público en marzo pasado, sin embargo, se desechó esa idea por la pandemia. Después, se esperaba poder realizar la reunión en la segunda mitad del 2020, pero eso tampoco fue posible. Esperemos que la tercera sea la vencida y podamos reír con estos personajes a principios del próximo año.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario